EN PLENA CRISIS DEL INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA HA APROBADO UNAS MEDIDAS DURANTE LARGO TIEMPO NEGOCIADAS CON CIUDADANOS, COMO CONSECUENCIA DE LAS EXIGENCIAS IMPUESTAS POR ESTE PARTIDO PARA OBTENER SU APOYO A LA FORMACIÓN DEL GOBIERNO.

ESTE ES, TEXTUALMENTE, EL ACUERDO QUE ADOPTARON:

«CLASIFICAR LA DEDUCIBILIDAD DE LOS GASTOS EN LOS QUE INCURREN LOS AUTÓNOMOS EN EL EJERCICIO DE SU ACTIVIDAD, DE FORMA QUE PUEDAN CONTAR CON UN ELEVADO GRADO DE SEGURIDAD JURÍDICA.»

Y PARA SU DESARROLLO, TAN SOLO DOS SON LAS MEDIDAS INTRODUCIDAS HASTA EL MOMENTO: UNA RELATIVA A LA DEDUCIBILIDAD DE LOS GASTOS POR SUMINISTROS AL DOMICILIO PERSONAL DEL AUTÓNOMO, CUANDO ÉSTE CONSTITUYE TAMBIÉN EL DOMICILIO DE SU NEGOCIO, Y OTRA RELATIVA A LOS GASTOS DE MANUTENCIÓN Y HOSPEDAJE.

LOS ACUERDOS ADOPTADOS, SIN DUDA ELEVAN  EL GRADO DE SEGURIDAD JURÍDICA… ¡ PERO A COSTA DE LIMITAR LAS POSIBILIDADES DE DEDUCCIÓN DE GASTOS DE LOS AUTÓNOMOS! DESDE AQUÍ VEMOS SONREÍR SATISFECHOS A LOS TÉCNICOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Y SUSPIRAR ALIVIADOS A LOS PONENTES DE LOS TRIBUNALES ECONÓMICOS ADMINISTRATIVOS, PUES NO ERA ESTO LO QUE NOS «VENDIERON» EN SUS COMPARECENCIA PÚBLICAS ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

COMO DICE LA EXPRESIÓN POPULAR, PARA ESTE VIAJE NO SE NECESITAN ALFORJAS.

ACCEDER AL DOCUMENTO.